Muchas personas piensan que realizar cirugías plásticas para transformar tu cuerpo con el que no te sientes cómoda (o) es como tomar un atajo. Pero la verdad es que ocurren varios procesos emocionales y físicos antes de entrar a pabellón y que suelen generar mucho estrés, ansiedad y miedos.
Es por eso, que, como Clínica, hemos decidido ir un paso más allá, y ofrecemos el programa más exclusivo en Chile de cirugías plástica, estética y reconstructiva y al mejor precio. Acá te contamos por qué.
cirugías plásticas: Valor agregado
Nuestro valor agregado está en nuestro programa integral que ofrecemos tanto para una abdominoplastía, así como también para cualquier otro servicio que ofrecemos. Nos preocupamos de ti desde el día uno, ya que entendemos que el pre operatorio suele generar diferentes emociones, miedo y angustias.
Es por eso que contamos con el mejor equipo multidisciplinario de Chile integrado por una psicóloga clínica, nutrióloga, asesora de imagen, kinesiólogo clínico, y con los mejores cirujanos plásticos de Chile, acreditados por la CONACEM (Corporación Nacional Autónoma de Certificación de Especialidades Médicas) y sociedad chilena de Cirugía Plástica. Médicos de alta calidad y excelencia en sus servicios, los cuales cuentan con una extensa trayectoria, recorrido y desarrollo en Cirugía Plástica.
Nuestra Kinesiologa Médica se hará cargo de preparar a las pacientes con ejercicios especializados avalados por el ministerio de salud. Son ejercicios que fortalecen la musculatura que se va a intervenir, ayudan a reducir peso, favorecen el retorno venoso y el bombeo del corazón.
En la cámara Hiperbarica se realizan sesiones pre y post operatorias. Es una cápsula de oxígeno en la cual se introduce la paciente y su función es oxigenar los tejidos para una mejor regeneración celular, por ende las células del organismo llegan más depuradas para recibir la cirugía. Para el post operatorio nos colabora a tener una rápida y óptima recuperación y cicatrización, contribuyendo a una rápida producción de colágeno y elastina.
Atención personalizada
A diferencia de muchos otros lugares, para nosotros, el paciente es nuestra preocupación número 1. Por lo mismo, entregamos atención personalizada, vale decir, cada pauta alimenticia y acompañamiento que requiera una persona en el pre y/o en el post operatorio, es adecuada a cada realidad y caso.
Cambio de adentro hacia afuera
Queremos que te sientas bien con tu cuerpo y tengas la posibilidad de eliminar aquella parte que quizás te genera complejos e inseguridades, pero queremos que lo hagas desde la conciencia de que este cambio es algo completo, no solo es algo estético. Para eso contamos con profesionales que te van a acompañar en cada paso para que llegues a pabellón lo más tranquila y estés preparada para comenzar una nueva etapa con tu imagen renovada.