Aumento mamario
Llamada también ”Mamoplastía de aumento” es una de las cirugías más frecuentes en la medicina estética, utilizada en aquellas mujeres que sufren por tener escasez de volumen en sus mamas y desean aumentar su tamaño a través de diferentes volúmenes, finalmente nuestro médico indicará de acuerdo a su expertis cuál es la más adecuada según la anatomía y estructura de tu cuerpo.
Tipos de incisiones:
INCISIÓN INFRAMAMARIA O SUBMAMARIA: Se realiza en el pliegue que se forma bajo el pecho, dejando una leve cicatriz que desaparecerá con el tiempo
INCISIÓN PERIAREOLAR: Se realiza por alrededor de la areola (en la zona más oscura), insertándose a través de ella la prótesis, esta incisión no se recomienda en personas con areolas pequeñas
INCISIÓN TRANSAXILAR: Incisión que se realiza bajo la axila, bajo el músculo pectoral
Levantamiento mamario
Llamado “Mastopexia” que significa “levantar”, con esta técnica se puede modificar la forma y la altura de los pechos, remodelando su aspecto caído y flácido, en algunos casos, además de subir el pecho, puede darse más turgencia, disminuir el tamaño de la areola y reducir o aumentar el tamaño de los pechos. Nuestro cirujano determinará si es necesario el uso de un implante mamario.
Después de una Mastopexia
Puede volver a sus actividades normales a la semana de realizada su cirugía
Podrá realizar ejercicio moderado al mes de su cirugía
El aspecto definitivo ira mejorando hasta semanas después de su cirugía
Es importante que consulte a nuestro médico todas las dudas con respecto a su recuperación.
Reducción mamaria:
Las mujeres con los pechos grandes pueden experimentar problemas médicos por el peso de sus mamas, como dolor en el cuello, espalda, problemas respiratorios, hasta deformidades en la columna vertebral. Para solucionar estos problemas lo mas indicado es realizar una reducción mamaria o “MAMOPLASTÍA REDUCTIVA”.
Después de una Mamoplastía de Reducción:
Podrá volver a sus actividades normales después a la semana de realizado el procedimiento
Debe evitar el ejercicio físico por las 4 semanas siguientes
El resultado final de esta cirugía se verá entre 4 a 6 meses después de la cirugía